Skip to content

Hágase la luz…

agosto 9, 2010

Un día me mi buen compadre Julio Cesar y otras mentes que seguirán posteando por aquí, se preguntaron… la verdad… no me acuerdo… fue hace mucho tiempo… nel, no me acuerdo ni lo que comí en la mañana… el caso es que decidieron crear un blog… se llamo el Corral… ah no, esa es otra historia, se nombro LOazo, en honor a cierto gag que utilizábamos en Twitter para referirnos a… no, tampoco me acuerdo a que nos referíamos…

Pero bueno, la cuestión es que estamos de vuelta para postear el mejor contenido de música, videojuegos, tecnología, gramática, matemática, física cuántica y un chingo de jaladas… y no de las buenas…

No cierto! Pueden esperar cualquier mamada (no tampoco de las chidas, a menos que haya video porno ) expuesta por su respectivo blogger, la idea, es divertirnos, dejar a un lado la formalidad de el blog personal que cada uno tenemos, incluso de los que trabajamos, esa es la idea.

Si te ríes de las tonterías que decíamos o escribirnos, Sos Groso, sabelo!! Si no, hay un camino directito a chiflar a la loma!

No, cállate, visitas, serán bien recibidas, comentarios, igual, mentadas, pues, me vale, si eres un tipo frio y aburrido, seguro te gusta Mana!

Supermercado – Mama Pulpa

Anuncios
One Comment leave one →
  1. agosto 19, 2010 2:20 pm

    mentadas? chalesss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s