Skip to content

La “Influencia” mi lic y las diversas teorías de la conspiración !!

abril 29, 2009

Últimamente este pedo de la influenza ha traido a Mexico y ahora al mundo de cabeza, pero en realidad quien o quienes son los culpables de que el dichoso virus ande afectando a la gente y sus actividades cotidianas???

Los medicos culpan a los marranitos, pero siendo sinceros que pinche culpa tiene el chingado PORKY. Encima de todo esto aseveran que el virus sufrio una mutuacion, eso si que suena a algo sacado de un pinche comic o una serie de TV(que Spider Man ni que chingaderas), ahora si que el “Spider Pig” y Homero son los unicos que nos pueden salvar.

puerco11

Aunque tambien hay gente demasiado avionada de la chingada cabeza, que dice que Obama (Yu knowww, mai foquin uncol) fue el que lo trajo a Mexico, que una guerra biologica y que la madre. Este pedo no es juego, escuche a una sra. avionada platicando eso con el cajero general de mi oficina !!

Si noossss dejaaaaaaan !!!

Si noossss dejaaaaaaan !!!

Otros que serian dignos de escribir un chingado guion para una novela dicen que es por que el mundo nos esta cobrando factura de toda la serie de abusos que hemos tenido para con el planeta. Que aunque siendo honestos si nos hemos estado pasando de quiote con el planeta pero no mamar, como putas puede pasar eso.

Tierra, Agua, Fuego, Aire y Corazon !!! Capitan Planeta Ayudanos !!!!!!!!!!

Tierra, Agua, Fuego, Aire y Corazon !!! Capitan Planeta Ayudanos !!!!!!!!!!

Y no falta la del cabron que lee un jodido mail barato de un wey que no tiene otra cosa que hacer mas que idea cosas, el cual dice que: “Es algo planeado para reactivar la economia”(jajaja y mas jajaja). No mamar ahora cualquier pendejo le quiere hacer al John Nash o al Adam Smith. Me cae que si Smith viviera defecaria en sus caras !! XD Pero NAsh, lo puede hacer !!! XD

john-nash

Pues mientras sean peras o sean manzanas a mi en la oficina me quieren con el tapa rabos bocas todo el dia, y que le ponga gel antibacterial hasta a mis plumas y demas enseres contables !! XD

Bueno hasta aqui llegan mis teorias de la conspiracion recabadas hasta el momento, los invito a hacer sus aportes con las teorias que hayan escuchado por donde sea.

Eso es to... eso es to.... eso es todooooooooooooo amigos !!!!!!

Eso es to... eso es to.... eso es todooooooooooooo amigos !!!!!!

PS. Disculpen los jodidos acentos, mi compu es gringa !! XD

7 comentarios leave one →
  1. abril 29, 2009 12:19 am

    yo digo que el MOOOOOOOOOOOOOOOOOSTRO trajo e virus… ahhahahahaha

    no no es cierto, te falto la descabellada teoria de que, viene del espacio…. XD y lo peor es que en el universal sacaron una nota de eso XD

  2. abril 29, 2009 12:23 am

    Yo si le hecho la culpa al negro del obamba… si la viruela la trajeron los esclavos negros de los españoles… porque la influenza no la va a traer otro negro…

    a ver… porque..?

    saludos Rocker…

  3. Darocker permalink
    abril 29, 2009 12:25 am

    @Lexico El pedo es que la viruela no fue por una “guerra biologica” eso es lo cagado del asunto XD

  4. Salvador Bolaños permalink
    abril 29, 2009 2:07 pm

    A mi no me engañan. Todo esto es obra de MOSTROOO y su plan por conquistar el mundo.

  5. abril 29, 2009 9:54 pm

    El único que nos puede salvar es el Capitán Escudo!

  6. abril 30, 2009 1:14 am

    yo digo que es un castigo de @Papito_LOazo!

  7. abril 30, 2009 1:15 am

    el virus se junto con un puerco…

Responder

