Skip to content

PATEA-SUELOS!!

abril 23, 2009

Hace casi 1 hora que terminé Gears of War en dificultad Elevada (Hardcore).

A decir verdad, las primeras veces que intenté jugar GoW , el juego no me llamó mucho la atención… o tal vez no quería prestársela porque mi devoción estaba con Master Chief, de Halo. De repente, cuando me harté un poco de destrozar culos en LIVE, me decidí por fin a meterme en el papel de Marcus Fénix.

– De hecho, por ahí los que me followean en Twitter vieron que tuve problemas con mi CD de GoW porque estaba rayado. Gracias a Lex por su consejo sobre la pasta de dientes.-

Así que me aventuré a iniciar el juego como los machos en la máxima dificultad disponible: Elevada. La verdad es que, con un poco de atención, el juego me atrajo bastante a comparación de los fallidos intentos por acabar la primera misión siquiera. No me parecía tan “caricaturizado” (dentro de lo que cabe) como lo es Halo. El lenguaje es muchísimo más común y creíble de un pelotón de militares. El acento que utilizan, gracias a Diosita Nudul, no es de España, ni de México, ni de Puelto Lico… sino que es simplemente español, carente de acento o regionalismos. ESO SÍ MOLA. Me parece que es un juego mucho más manly que Halo.

Lo que no me gustó es que no tiene la variedad de armas y vehículos como los tiene Halo. Eso y el hecho de que no haya sables o espadas… PERO ESO NO IMPORTA CUANDO TIENES UNA CHAINSAW ADHERIDA A TU RIFLE DE ASALTO… Y ESO ESTÁ HYPERCHINGÓN!

En conclusión, hoy decido que los 2 son mis favoritos en la categoría de FPS. Cada uno tiene sus special features y eso le da mas variedad a la vida activa de un gamer. Estoy pensando en juntarle para el GoW2, que en Blockbuster lo tienen usado en 550 pesito. Deseo partirle la madre a una horda de Locust. Deseo sacar mi chainsaw y masacrar a toda la horda de bastardos que corren hacia mí, mientras la sangre se esparce por doquier, incluyendo mi pantalla. Deseo disparar granadas hacia los rectos de mis enemigos.

En unos momentos, empezaré a jugarlo de nuevo en la dificultad mas alta  ahora desbloqueada: LOCURA.  A ver como me va.

P.D: ¿Por qué nadie postea ya en LOazo!?

P.D2: Consejo gamer: si es la primera vez que juegan CoD4, no sean fanfarrones y NO se metan en dificultad Veterano. You won’t survive.

12 comentarios leave one →
  1. abril 23, 2009 9:47 pm

    pero GeOW 1 y 2 no son FPS…

    MALO si…

    a webo que el de GeOW es el mejor doblaje de videojuegos…

  2. abril 23, 2009 10:42 pm

    LOL!!!!!! se me antoja jugar ese… pero primero… deja que tenga mi puto xbox! XD

  3. abril 23, 2009 10:49 pm

    ps si con el uno te miaste con el dos te vas a cagar jajaja el unico pedo es el matchmaking que le pusieron que suckea mal pedo

  4. Salvador Bolaños permalink
    abril 23, 2009 11:29 pm

    Chemapunk: Sí, ahí generalicé el pedo. Solo Halo es FPS. My bad. Y efectivamente es el que tiene mejor doblaje; los personajes se escuchan muy naturales.

    Nudul: Es un MUST!

    El Amen: Este fin de semana probaré el Matchmaking de GoW. Calculo tener en mis manos el 2 en un mes, aproximadamente.

  5. abril 23, 2009 11:35 pm

    pensé que era un post de palazuelos, tonto twitter confundidor

  6. abril 23, 2009 11:43 pm

    olvidaste decir que Baird (el guerito de pelos parados pues) tiene la voz de Piccolo Mayunia xD… s, el doblaje es de lo mas chingon de este juego

  7. Salvador Bolaños permalink
    abril 24, 2009 12:05 am

    Toonfed: Osea que Paya-suelos te llama más la atención que GoW? Ay cabrón!

    Rexar: De hecho, cuando la escuché, pensé en Piccoro y en Woody de Toy Story. Creo que es el mismo guey… pero mas ronco.

  8. abril 24, 2009 12:22 am

    pero vasa sufrir en Insane… todos lo hacen…

  9. abril 24, 2009 2:53 am

    ya los vereeeee!
    me mandan mi 360 a mediados de mayo
    al chrema ya lo tengo agregado pero ps igual por aqui no andamos viendo pa conseguir rivales

  10. abril 24, 2009 9:45 pm

    “Toonfed: Osea que Paya-suelos te llama más la atención que GoW? Ay cabrón!”

    Jajaja. LOazo!

  11. Darocker permalink
    abril 25, 2009 9:01 am

    GOW no es un FPS (First Person Shooter) es un Third Person shooter de la modalidad Over the shoulder.

    Por cierto, no mames si yo suckeó mal pedo en “Jéilo” y nos damos un tiro tu disque andas abriendo culos online. Ahora si que no pinches mames. hahaha

    Del que si estoy hasta la madre es del pinche Ninja Gaiden II, me frustra no poder empinarme al “archidemonio” lol

  12. octubre 15, 2009 10:35 am

    Ok me diste ganas de tomar mi GoW2 ya!
    No he jugado Halo, creo que la única vez que lo jugué fue el 2 por 10 minutos…

Responder

