Skip to content

EMmazo! II

abril 19, 2009

Deviant Praxis Salvador Bolaños ya les había posteado unas fotos de Emma Watson, de sobra está decirles que soy un pinche fan, pero hay otra Emma que también ocupa las fantasías chaqueteras del taquero.

Esa es Emma Roberts, tiene 18 años es sobrina de Julia Roberts, tuvo su propio show en Nick emma-roberts-12

emma-roberts-9

emma-roberts-6

emma-roberts-5

emma-roberts-1

Sundance Portraits - Emma Roberts

56503689

56504268

56504270

emma-roberts-10

emma-roberts-33

emma-roberts-25

emma-roberts-21

Dos pá llevar!

Dos pá llevar!

emma-roberts-17

emma-roberts-14

emma-roberts-13

En una sesión de fotos reciente. Para GQ

Quizás su belleza no se compara con la clásica belleza europea que posee Emma Watson, aún así soy más fan de la Roberts.

Stay LOazo! (Duh)

9 comentarios leave one →
  1. Cherick permalink
    abril 19, 2009 10:28 pm

    Pues si que te late mi buen prince.
    En lo personal, a mi tambien jeje.

  2. HIPATIA permalink
    abril 20, 2009 10:25 am

    Jaja. ¡Me encanta que siempre pones como 500 fotos!

    Y la niña desde luego que está mejor que Julia.

  3. Salvador Bolaños permalink
    abril 20, 2009 2:47 pm

    La foto de las 2 Emma’s es EPICA.

  4. abril 20, 2009 8:56 pm

    Dios las hace, ellas se juntan y yo tengo pensamientos impuros

  5. abril 20, 2009 9:39 pm

    @Hipatia: tantas fotos son pa demostrar calidá! xD

    @Salvador: definitivamente lo es.

  6. abril 24, 2009 1:02 am

    y no se colapso el universo por que se juntaron las dos Emmas!?!!? OMFG!

  7. agosto 18, 2009 11:24 am

    Madre de Dios, qué buen par de chiquillas. Ojalá nunca tenga yo hijas así o seré un papá celoso y culero con los novios de mis niñas.

  8. MANU permalink
    julio 6, 2010 6:32 am

    DIOS ………..ES HERMOSA CHAAAAAAAA

Trackbacks

  1. Emma Roberts « Just leave me alone…

Responder

