Skip to content

Y con ustedes: LOAzos !!! (En vivo y a todo color)

abril 15, 2009

Pues después de esta larga ausencia, la cual mucho tuvo que ver con motivos personales (de mi persona, sic), estoy de regreso y les tengo una cuantas imágenes !!!

Seguro en la CONDONETA, el viaje es 99% seguro, nada mal para los ebrios y demas conductores !!!

Seguro en la CONDONETA, el viaje es 99% seguro, nada mal para los ebrios y demas conductores !!!

Las cosas tienen que evolucionar, bien lo dijo el DARK-WIN !!

Las cosas tienen que evolucionar, bien lo dijo el DARK-WIN !!

No sean "Ojarascas" compren "Ojarascas" !!!

No sean "Ojarascas" compren "Ojarascas" !!!

Y pensar de que "Peque" me entretenia, con mi Nintendo y mi Game Boy. Lo que realmente necesitaba eran tamarindos para tener una verdadera infancia !!!

Y pensar de que "Peque" me entretenia, con mi Nintendo y mi Game Boy. Lo que realmente necesitaba eran tamarindos para tener una verdadera infancia !!!

Mi pregunta es: Existira la version de KEN ???? lol

Mi pregunta es: Existira la version de KEN ???? lol

Bueno, pues por el momento me retiro, espero no dejar tan abandonado el changarro.

Cuídense !!!

Y recuerden: “”Una imagen vale mas que mil palabras, pero ocupa mas memoria” lol

7 comentarios leave one →
  1. chostomo permalink
    abril 15, 2009 3:27 am

    ¿Ken pompó?

  2. abril 15, 2009 8:46 am

    No mames con la de Barbie a bordo jaja

  3. abril 15, 2009 11:07 am

    Icnacio! hahahahhha

    OSOM AHHAHA

  4. Salvador Bolaños permalink
    abril 15, 2009 5:41 pm

    Asómense a mi oficina.

    Ah… mañana un post de cine mexicano para LOazo!

  5. abril 16, 2009 1:00 am

    Eso de jajajaja de Barbie abord… Quiero eso en mi auto!

  6. abril 20, 2009 12:08 am

    Taris con razón ya no me amas,,,, como ya tienes blog!!! y yo ni sabia eh eh eh eh…. snif. Vasaver Icnacio!

  7. abril 20, 2009 8:23 pm

    hahahahaha no mamar!!!

Responder

