Skip to content

EMMAzo!

abril 15, 2009

A pesar de que me siento un poco mal como lo comenté desde mi sala de juntas, aquí les traigo algo para alegrarles el día, la noche, la chaqueta y la imágen de esta freakinastonishing-ahora-adulta fémina. Por cierto, hoy 15 de Abril, cumplió 19. Pinche bola de remedo de pseudo-fans que son, caray.

¿Como la ven?

BTW, hoy nos anunciaron que el estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince tiene nueva fecha… again. Ahora el estreno será el 15 de Julio de este año. Osea que nada mas la adelantaron 2 días.

Emmita Princesita me pidió que les mandara un afectuoso saludo. A mi me dió un beso, putos.

LOazo!

8 comentarios leave one →
  1. Darocker permalink
    abril 16, 2009 12:03 am

    Castigame con una de esas Dios mio !!

  2. Salvador Bolaños permalink
    abril 16, 2009 12:07 am

    ¿Serás una “niña buena”?

  3. abril 16, 2009 12:40 am

    con una policia así, que me lleven preso

  4. abril 16, 2009 12:43 am

    Cada día se pone mejor

  5. abril 16, 2009 12:58 am

    PUTO TU! jajajajaja

  6. abril 16, 2009 5:38 am

    Que me lleve el diablo!!

  7. maestrolimbo permalink
    abril 16, 2009 11:11 pm

    Los de Icon manejan un nivel muy alto en el Chaquetómetro®.

  8. Salvador Bolaños permalink
    abril 17, 2009 11:29 am

    Sí, pero ya era para que le hubieran tomado un par de fotos más… cachondas.

Responder

