Skip to content

Mamá!! Prende la grabadora!!

abril 14, 2009

Porque estoy transmitiendo en vivo y en directo desde LOazo!

Pues resulta que anoche en Twitter se me ofreció un puesto en este blog de confianza, donde se adora a Papito Loazo! y se desprecia a Papito Dios. Ah, y se venera a Nudul como la Diosa Oficial. Creo que estoy en un lugar agradable. De ahora en adelante aquí me tendrán posteando pendejada y media, trolleando, comentando, y demás. A ver si es cierto que me reinicié, como dice mi perfil en los Pinches Locos.

Quise postear una imágen que representara lo que significa LOazo!, pero no encontré ninguna (xD). Luego “goglié” LOazo para ver las imágenes que me aparecían como resultado y esto fué lo que más me gustó:

No se por qué.

El chiste es que este será mi nuevo playground y sé que me divertiré por aquí.

Y ya.

____________________________________

Pásenle a mi oficina por aquí.

O estolkeenme por acá.

6 comentarios leave one →
  1. noodle permalink
    abril 14, 2009 8:04 pm

    Por las barbas de la tía abuela golfa de papito loazo…0tu aquí cabrón?

    No mA demasiado hype. Ya estás como adal ramones…Hasta en la sopa!

    Eniguéis… Welcome!

  2. abril 14, 2009 8:26 pm

    madre santa de Dios!!!

    nomas falta la zombie Ex…

    o alguna personalidad alternativa, (o heavymetalera), de Debis!

  3. Salvador Bolaños permalink
    abril 14, 2009 8:29 pm

    Nudul: Bueno, ¿qué quieres que haga? Jajaja, gracias por la bien-venida sobre mí.

    (Diosita Nudul se viene sobre mí)

    Chemapunk: Solo falta que la invites a postear por aquí; sería algo así como nuestro contacto con el mundo zombie. Y ¿quién es Debis?

  4. abril 14, 2009 9:41 pm

    Bienvenido, perra.

  5. Darocker permalink
    abril 15, 2009 1:20 am

    Bienvenido De…. SAlvador !! lol

  6. CULICHI permalink
    diciembre 7, 2009 11:50 am

    ea ea joto el Que lo leea

    aRRIba tu maDre

Responder

