Skip to content

Las Playas del DF, mi lic.

abril 5, 2009

Y en Mileño ya salió la noticia donde se inauguraron las playas de Marcelino PAN y vino…

LOazazaza yakuza yakuzaso!

LOazazaza yakuza yakuzaso!

Creo que mejor voy preparando la toalla y los sandwiches de atún con retiarta (sic), mayonesa.

Yeah!!!

LOazinho!

7 comentarios leave one →
  1. chostomo permalink
    abril 5, 2009 12:15 pm

    Compra también tu latita de zanahorias con chícharos y le das el efecto verdura.

  2. abril 5, 2009 12:46 pm

    jajaja, se me estaba olvidando ese detalle…

  3. abril 5, 2009 1:03 pm

    acuerda portar calcetines con la chancla playera XD

  4. abril 5, 2009 2:32 pm

    Yo quiero mi samwichi sin rajas.
    Para yakuzas solo yo.

  5. abril 5, 2009 2:33 pm

    @noodle: claro, claro, no puede faltar ese detalle de distinción…

    NOT!

  6. abril 5, 2009 11:32 pm

    Esos de Milenio son unas bestias.
    Deberíamos crear la categoría “SIcazo!” y así postear éste tipo de “horrores”. LOazo!

  7. Salvador Bolaños permalink
    abril 6, 2009 9:55 pm

    Me pregunto si sacarán Playita LOazo… sería algo así como un balneario con Caleta-Caletilla.

    Y guaifai, of course.

Responder

