Skip to content

Darocker = LOazo !!!!!!

abril 3, 2009

Es una larga historia para poder explicar como es que me habia resistido y me sigo resistiendo a no tener un blog propio, pero a ciencia cierta no he tenido el tiempo como para dedicarle un buen rato a eso.

El dia de hoy, estaba en pleno “panocheo” con EPDLP y de repente que se le sale invitarme a este blog y pues que se me sale decirle que si y pues aqui estoy, no se ni que posteare, pero algo saldra, por lo pronto aqui estamos.

Nos estaremos leyendo por medio de este blog, en el que espero compartamos multiples experiencias. (Ok, es mucha mamada, pero hay que echarle crema)
Que esten bien !!!

Y recuerden, todos llevamos un LOAzo !! dentro de nosotros y tu, ya lo llevas?????

12 comentarios leave one →
  1. abril 3, 2009 12:27 am

    Soy su estolquer nomver juan!

    XD

  2. kazuyanavy permalink*
    abril 3, 2009 12:28 am

    Guelcome to de barrio!! XD

  3. abril 3, 2009 12:32 am

    y que me dicen: comenta, y que comento, y que me digo leere, y leí y como que se me hizo raro “leerlo” mi querido C. como que me gustaría para siguiente tema la problemática que trae consigo la exportacion e importacion de los productos hechos en Colima siendo que la misma es inexistente para la mayoria de los ciudadanos (y mapas de la rep.)…tomará en cuenta mi opinión?? jajaja
    cuidate peque!!! n_n v

  4. Darocker permalink
    abril 3, 2009 12:34 am

    @nudul: si, si, siiiiiiiiiii !!!

    @kazuyanavy: Thanks dude, acá andaremos !!

    @natsu: Nooooooooooooo, impuestos al comercio exterior, nooooooooooo !!!!

  5. abril 3, 2009 12:37 am

    Natsuki, vete a trollear a otro lado. xDD

    Bienvenido, lic.

  6. abril 3, 2009 12:45 am

    owww…no era mi intención J.C… solo era chiste local… pero ok…no mas comments…
    u.u

  7. abril 3, 2009 12:51 am

    omaigá!!! Mis ojos nunca creyeron ver esto! Mi amiguisimo del almísima posteando!! Yay!

    Vamos a hacer dinero a expensas de los pobres, andale!!! 😛

  8. Darocker permalink
    abril 3, 2009 12:53 am

    @ireniux: Uste, dira general, pa’ los trompos son las cuerdas !!! lol

  9. abril 3, 2009 12:54 am

    Era broma Natsuki. Estaba juegando nomás 😦

  10. abril 3, 2009 12:57 am

    puto el de arriba!!!

    awww si ya tengo blog!!!
    *pelas

  11. abril 3, 2009 1:23 am

    uuuuuy si! ya parece que no te me has adelantado! HAHAHA

    Juntemos nuestros conocimientos y jodamos al prójimo, va? HAHAHAHA xD

  12. kazuyanavy permalink*
    abril 3, 2009 1:26 am

    Yo a Ireniux si le daba… las gracias por visitarnos!! 😀

Responder

