Skip to content

La Diosa del LOazo.

abril 2, 2009

Espero comentarios al respecto, pero yo creo y considero que varios van a coincidir conmigo, de que no hay mejor persona para el puesto de Diosa de este H. Blog que mi comadre @nudul , ustedes diran si tengo o no tengo razon. 🙂

Y yo creo que esta rola le quedaria como anillo al dedo. (Si me van a decir que me traume con Los Daniels )

Los Daniels – Really Sex

 Siempre que mi cabeza sueña con tu belleza
vuelves tu a mi cama, mi linda dama
solo es pensar en tu cuerpo monumental.

Siempre en tus labios
really really really really sex ohh!!
siempre en tu cuerpo
really really really sex uohh!!.

Siempre que mi cabeza
se embriaga con olor de tu perfume
loca, loca se pone, ese erotismo
cuyo a ella expone.

Siempre en tus labios
really really really really sex ohh!!
siempre en tu cuerpo
really really really sex uohh!!.

Siempre en tus labios
really really sex uohh!!
siempre pensando,
siempre pensando
en tu cuerpo monumental.

Siempre será un secreto
si asi ella lo ha querido
tu nunca sabrás
te quiero más,
te llevare a la cama
una vez más.

Siempre en tus labios
really really really really sex ohh!!
siempre en tu cuerpo
really really really sex uohh!!.

Siempre en tus labios
really really sex uohh!!
siempre pensando,
siempre pensando


en tu cuerpo monumental...
10 comentarios leave one →
  1. abril 2, 2009 10:10 pm

    NICE NICE…. Sobre todo la 1er foto

  2. abril 2, 2009 10:17 pm

    AHAHAHHHA no mamen!!!

    insisto… la broma moderattesca se salió de proporciones XD

  3. abril 2, 2009 10:22 pm

    yeah!!!! nudul rlz!!!

  4. abril 2, 2009 10:28 pm

    Hay demasiado nudul hoy en los medios. ESpero verla pronto en tv azteca

  5. abril 2, 2009 10:31 pm

    socia, siii en venga la alegria o en ventaneando!!! XD

  6. Juanho permalink
    abril 2, 2009 10:32 pm

    Si, pero yo digo que debe de haber un videoblog especial llamado noodle goes wild

  7. abril 2, 2009 10:34 pm

    Núdul para presidenta y dueña de mis chaquetas nocturnas.

  8. Salvador Bolaños permalink
    abril 3, 2009 12:32 am

    Deberían hacerla Diosa del Facebook también.

  9. abril 3, 2009 12:40 am

    si ya tengo grupo de facebook ehhh…. que bueno que entras eh

  10. abril 3, 2009 12:45 am

    ñ_ñ!!!

    y ya… no dire más

    ñ_ñ!!

Responder

