Skip to content

Cual esta mejor??

abril 2, 2009

loazo1

Lo llamaremos Loazo 1

O este…

loazo2

Al que llamaremos simplemente Loazo 2 XD

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. abril 2, 2009 7:59 pm

    voy por loazo 1 … sickazo!

  2. kazuyanavy permalink*
    abril 2, 2009 8:02 pm

    Ayyy… yo hice las 2.. no puedo sentir amor por alguna en especial…

  3. Silver permalink
    abril 2, 2009 8:04 pm

    Loazo 1 tiene mi voto.

  4. abril 2, 2009 8:05 pm

    quiénes son ellas?

    está bien el banner, aunque yo propongo, cambiar de vieja cada semana, o usted dirá compadre.

  5. abril 2, 2009 8:05 pm

    igual y al final de semana sometemos a votación una candidata por blogger para el banner y que vote la bandera.

    Digo, yo nomás propongo 😛

  6. kazuyanavy permalink*
    abril 2, 2009 8:07 pm

    No pos.. como quieran… mientras la chava se deje poner en el banner.. no hay pex XD

  7. abril 2, 2009 8:09 pm

    Jaja, a huevo 😛

  8. abril 2, 2009 8:16 pm

    LOazo 1 !!!!!!!!

  9. eldestxd permalink
    abril 2, 2009 8:20 pm

    y mi voto va para…. LOazo 1

  10. abril 2, 2009 8:41 pm

    están de la verga los dos pero voto por el 1 jajaja

    que es loazo? yo quiero colaborar amigo Kazuelas… snif!

  11. abril 2, 2009 9:44 pm

    LOazo11111111!!1!!1111!11!111!!!11!111oneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneoneone

  12. abril 2, 2009 10:07 pm

    este es el blog en donde se dan los hombres…

    UNOS A OTROS!!!!

    XD

  13. abril 2, 2009 10:31 pm

    @noodle: no, ese blog es Sepalamadre.wordpress.com ahi si se dan entre ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s